Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

22 marzo 2016

Procedimientos policiales en la comarca serrana

La Secretaria de Seguridad de Tornquist, lleva a conocimiento de la Población, que la Estación de Policía Comunal Tornquist, realizo los siguientes procedimientos:

Con fecha 15 de Marzo del corriente año, instruyeron actuaciones prevencionales caratuladas “HURTO DE ENERGIA”, ello toda vez que fue detectada una conexión clandestina en el domicilio de calle Ventura Picado nº 693 de esta ciudad, habiendo recaído la autoria en un vecino de este medio de nombre Miguel Alejandro Montero, a quien además se le endilga haber usurpado el inmueble en cuestión. Interviene la Ayudantía Fiscal de Tornquist.
Con fecha 18 de Marzo del corriente año, se instruyeron actuaciones prevencionales caratuladas Desobediencia y Resistencia a la Autoridad, ello a raíz de la aprehensión del ciudadano Miguel Alejandro Montero, quién fue puesto a disposición de la UFIJ nº 15 Bahía Blanca.

Por su parte, en la Sub Estación de Policía Saldungaray, se llevaron a cabo los siguientes procedimientos:
Con fecha 15 de Marzo del corriente año, personal Policial logra incautar ocho plantas de marihuana (un total de 812,2 gramos), las que fueran halladas en el interior del predio de la escuela de equitación. Por ello se instruyeron actuaciones prevencionales caratuladas Infracción Ley 23737, con intervención de la UFIJ nº 19 de Estupefacientes a cargo del Doctor Vigo.

Con fecha 16 del corriente mes y año se realizaron operativos de control vehicular en diversos cruces estratégicos de esta localidad en forma conjunta con personal de seguridad vial, en donde se labraron seis infracciones a la ley 24.449, interviniendo el Juzgado de Faltas Municipal.
_______________________________________________________________

En tanto en la Sub Comisaria Sierra de la Ventana, se llevaron a cabo los siguientes procedimientos:
INFRACCION LEY DE DROGAS: en el marco de los amplios operativos que se vienen desarrollando en la localidad procedió al SECUESTRO DE 28.3 GRAMOS DE MARIHUANA, hallada en poder de un menor cuyos datos filiatorios se omiten de manifestar en razón de preservar su identidad. se dió injerencia a la Unidad Funcional del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Número Tres a cargo del señor Agente Fiscal Pedro Moran del Departamento Judicial de la ciudad de Bahía Blanca.

DETENIDO POR EBRIEDAD Y DESORDEN: se procedió a la detención del ciudadano ALEJANDRO EMANUEL VARELA, de 25 años, oriundo de la ciudad de Bahía Blanca, quien se encontrara en estado de ebriedad ocasionando disturbios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog