Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

10 marzo 2016

Reunión de la Cámara de Comercio y Turismo de Villa Ventana con FEHGRA

Continuando con las gestiones ante LA ASOCIACION DE HOTELES, RESTAURANTES, BARES, CONFITERIAS Y AFINES DE BAHIA BLANCA Y REGION S.O el día 9 de marzo nos recibió en su despacho el Sr. Silvio Rauschemberger representante de FEHGRA donde le manifestamos la necesidad de contar con diferentes tipos de capacitación para nuestra región.
En este sentido, se mostró muy dispuesto, por lo que ya nos contactamos con las Cámaras y Asociaciones de toda la comarca con el objetivo de buscar en conjunto la posibilidad de aprovechar y dictar los cursos que estén a su alcance.
Próximamente se dará lugar a una reunión en nuestra comarca con lugar a designar .Por FEHGRA estarán presentes los miembros de Comisión Directiva encabezados por el Sr. Presidente de la Entidad, Dr. Francisco Costa, y serán convocadas las instituciones, prestadores turísticos y autoridades del sector con el objetivo de realizar un convenio de colaboración institucional.
El Sr. Silvio Rauschemberger nos manifestó que la idea es realizar próximamente un “Encuentro de Turismo como factor de integración regional y desarrollo del Sud Oeste Bonaerense”
Atentamente Comisión Directiva
Cámara de Comercio y Turismo de Villa Ventana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog