Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

02 abril 2016

Aniversario de la muerte del compañero CARLOS FUENTEALBA

Al cumplirse este lunes 4 de Abril un nuevo aniversario de la muerte del compañero CARLOS FUENTEALBA, producto de una violencia sin cuartel por defender los DERECHOS de los docentes en la PCIA de NEUQUÈN, SUTEBA TORNQUIST, NUEVAMENTE, acompaña a su Flia en tan desgraciado hecho en el cual Carlos ya no lo tenemos entre nosotros,pero si desde algùn lugar nos està acompañando en nuestras luchas.
Sin embargo, la lucha no termina, y desde las distintas organizaciones sindicales y organismos de derechos humanos se sigue exigiendo que se castigue a los responsables intelectuales y políticos, con el ex-gobernador de la provincia Jorge Sobisch a la cabeza, y que fueron sobreseídos recientemente en la causa Fuentealba II.
Es importante que hoy reflexionemos sobre el valor de la vida, sobre el vacío que ha dejado en un aula del país, tan aberrante muerte. Hoy una familia, un grupo de alumnos, y los docentes todos llevamos nueve años sin la presencia de un ser noble, comprometido, solidario, que se brindaba enteramente a los demás. Hoy podemos hablar de la bronca y la tristeza que nos causó su muerte, pero también tenemos que hablar de fuerza y acción concreta para que no claudiquemos en nuestro reclamo por juicio y castigo a los culpables.

CARLOS FUENTEALBA. PRESENTE AHORA Y SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog