Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

02 abril 2016

Luctuoso accidente en Saldungaray

El Vehículo siguió de largo en la curva de acceso al puente sobre el Río Sauce Grande, este sábado 2 de abril, aproximadamente las 10.30 horas, un hombre perdió la vida en el accidente.

En la ruta 72, un Chevrolet Spin con 4 ocupantes terminó sumergido en el río. En el accidente falleció Benito Sabaris , de 84 años oriundo de General Pico; iba acompañado por otra tres personas que resultaron heridas y fueron rescatadas del interior de la cabina.

Liliana Beatriz Sabaris, quien iba al volante, Teresa Álvarez e Hilda Mabel Sabaris se encuentran internadas fuera de peligro.

Según describieron vecinos de Saldungaray a nuestro medio, vehículo choco contra el guarda raid de la curva de 90 ° que hay es el lugar y luego paulatinamente fué cayendo barranca abajo con un ocupante que quedó atrapado en el vehículo. El hombre vivió hasta que el vehículo se sumergió en las aguas del Río Sauce Grande ante los desesperados esfuerzos de vecinos y transeúntes que intentaban por todos los medios evitar que el automóvil siguiera barranca abajo.
"Se agarraban de las pajas vizcaheras para tratar de parar el auto y no pudieron" comentaron testigos del hecho.
Los Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana, Saldungaray y personal de la Policía Científica trabajaron junto a una grúa de la Cooperativa de Saldungaray y maquinaria municipal para sacar el auto del agua y posteriormente el cuerpo del infortunado hombre.

Entretanto una larga cola de varios kilómetros de vehículos esperaba que los servidores públicos finalicen con las maniobras para poder circular por el lugar.

Intervinieron los móviles 10 y 5 (volvo - F100) de Bomberos de Sierra de la Ventana.

video












1 comentario:

  1. los bomberos de saldungaray..porque no son nombrados?? Que feo que siga esa diferencia. y fea la actitud del medio comunicador.
    Que lamentable echo, que en paz descanse.

    ResponderEliminar

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog