Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

05 abril 2016

La actualidad del CEPT Nº 12 de Villa Ventana

En una entrevista telefónica con el Director del Establecimiento, Prof. Gabriel Molinero; conocemos los aspectos formativos y el trabajo del cuerpo docente del establecimiento de Villa Ventana.
Molinero nos informa que durante este ciclo lectivo la matricula asciende a 93 alumnos que son educados dentro del nivel secundario con orientación  el producción agropecuaria, agro industrial y turística.
"Las características del CEPT Nº 12 son únicas en la provincia de Buenos Aires, especialmente por el aspecto turístico de la temática en el currículum" nos dice Molinero.
En Buenos Aires existen 36 Centros para la Producción Total t el de Villa Ventana lleva 17 años educando y formando a los jóvenes de la zona.
Otro aspecto relevante de la nota es cuando el Director hace incapié en el trabajo en forma intensa con instituciones del distrito y de la región como Inta, la Universidad del Sud, Conín entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog