Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

04 abril 2016

Piden soluciones para el ingreso a Saldungaray

Si bien puede existir un factor humano en este accidente, creo que el pueblo bien podría no dejar librada a la suerte, la vida de los turistas que arriban a la ciudad. Cuesta mucho poner una loma de burro y un cartel indicando la curva? (Cartel de flecha indicando el cierre de la curva como está para la mano contraria).
El fin de semana de Semana Santa, me tocó a mi pasar por arriba del guarda raid y afortunadamente digo “pasar por arriba” porque antes que yo, ya habían existido otros autos que lo fueron aplastando. A mi me costó un susto y algunos miles de pesos, pero a este hombre le costó la vida.
Es muy complicado indicar mejor esa curva y forzar a bajar la velocidad con alguna loma de burro? Como se hace en muchas entradas a los pueblos o ciudades…
Les dejo unas fotos que tomé el día de mi accidente. El estado en el que se encontraba el guarda raid.
Ojalá se pueda hacer algo, y cuenten conmigo si puedo hacer algo para que esto se mejore en pos del bien de la gente y de que éste haya sido el último accidente en esa curva.
Fotos del fin de semana santa estado Guarda Raid

Mi nombre es Darío Alberto Constantino y soy oriundo de Mar del Plata.

1 comentario:

  1. Hace 12 años que soy turista de la comarca.Es una curva extremadamente peligrosa.Que están esperando ? que choque un micro lleno de turistas y se maten 20 personas? Tendrá el pueblo una infraestructura suficiente para atender una tragedia semejante? Lo dudo.

    ResponderEliminar

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog