Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

07 abril 2016

Tránsito liberado en la Ruta Nacional N° 33

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que se liberó el tránsito en el tramo de la Ruta Nacional N° 33 entre Bahía Blanca (Km. 8) y Pigüe (Km 136) luego del vuelco de un camión con 15.000 litros de ácido clorhídrico.
Cabe destacar que durante la jornada del viernes continuarán los trabajos sobre la zona de camino, por lo cual se solicita precaución al circular por el sector.
Agradecemos a las autoridades que trabajaron en el lugar, Policía Vial de Tornquist, Bomberos y Policía de la mencionada localidad, Defensa Civil de la Municipalidad de Tornquist y Dirección de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas de la ciudad de Bahía Blanca.
Se recomienda a los usuarios, circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas, utilizar el cinturón de seguridad. También se sugiere aumentar la distancia respecto del vehículo de adelante y evitar maniobras bruscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog