Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

28 mayo 2016

40º aniversario del Centro de Jubilados

Desde aquel 28 de Mayo de 1976 el Centro de Jubilados ha vivido un cambio sustancial desde la creación hasta estos días con amplias instalaciones y comodidades para todos los afiliados que concurren diariamente a la entidad.
Pasos como la adquisición de su inmueble propio hasta el amplio SUM y salones de fiesta recientemente inaugurados con la pileta climatizada que utiliza la comunidad la han convertido en una entidad de vanguardia para la ciudad.
Este viernes durante un acto protocolar que organizo la entidad con un grupo de mujeres y hombres que integran diferentes comisiones, se entregaron diferentes distinciones a ex presidentes que en total fueron 11 en sus jovenes 40 años.

Comenzó con Carlos Bustamante que asumió el 28 de Mayo de 1976 la presidencia y falleció ese mismo año a los 66 de edad, luego le sucedieron Rafael Rulli, Pedro Cassano, Luis Oberto, Nélida C de Rubio, Juan Carlos Adassus, Antonia Sepúlveda, Margarita Tullio, Néstor Centeno. Juan Maibach y actualmente María Moscovakis.
Todos ellos fueron nombrados y recibieron un reconocimiento como así también los familiares que estuvieron presentes.
Precisamente Mari Cenizo como todos la conocen tuvo palabras de agradecimiento para todos aquellos que colaboraron en esta vida institucional. Se dio paso además a un video conmemorativo por su cumpleaños.
Como autoridades en representación del Intendente Municipal Sergio Bordoni, se hicieron presentes Sonia Cabrera(Sub Secretaria de Gobierno) y Noelí Kloster(Directora de Cultura), también lo hicieron el Presidente de la Cooperativa Eléctrica Alberto Rubio y la concejal Laura García.
En la parte artística se presentó La Escuela Folklórica Municipal y Patricia Muniagurria. También luego del Feliz Cumpleaños y el corte de la torta se procedió al brindis y se compartió un ágape entre los presentes.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog