Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

28 mayo 2016

Bronca de vecinos por el aumento en el gas

La suba en los servicios se ha visto reflejado también en la ciudad y ya la gente ha puesto el grito en el cielo por “El Tarifazo” que ha sufrido por ejemplo algo esencial como lo es el Gas Natural.
Las boletas en muchos casos han llegado con un 500% de aumento y aún no se ha ingresado en la etapa más fria del año, cuando entre el invierno puro entre el 21 de junio y el 21 de Setiembre. Los porcentajes han sido también mas elevados en otros casos y esto ha generado mucho malestar en la gente.
Citamos uno de los casos que planteó un vecino trabajador como Carlos Porsel que se manifestó en FM de las Sierras.
“Ando como el País. Aplausos a los que votaron a cambiemos. Es una vergüenza pagaba de 400 a 580 pesos y me llegó 2190 pesos”
“Gasté los mismos metros cúbicos. A partir del lunes en la empresa estamos parados hasta el viernes(Papelera). No se que pensará el señor Macri”
“Que no vengan con ese cuento(De que se robaron todos los del Frente para la Victoria), la provincia estaba fundida y ahora hay plata para dar por todos lados , dejate de joder son todas mentiras. Tengo una calentura, porque te rompes el alma laburando. Luche tanto para llegar a una clase media baja y ahora que estos h… de p… te quieran sacar todo no viejo. Basta!”
En otro orden a nuestra redacción han llegado ejemplos de boletas que han tenido aumentos de hasta el 500% y ha generado malestar no solo en la clase trabajadora sino también en los comerciantes que ven reflejado el impacto que esto causa en el bolsillo.
Otro vecino Carlos Quiroz envió una boleta recién recibida por más de 6000 pesos y comparativamente hablando más allá de que el gasto fue de 200 m3 más, el aumento oscila en el 500%. “Esto es el punto de inflexión con la gente. Pero bueno querían un cambio y acá está.(Escribió en su mensaje de Watt ssap). Lo mismo ocurrió con Hernán del restaurant ubicado en Moreno y Lavalle que deberá abonar unos 7 mil pesos por el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog