Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

29 mayo 2016

Informe Chasicó

El pasado viernes 28 de mayo, en la localidad de Chasicó, tuvo lugar la primer reunión del grupo denominado “Voluntarios en la Emergencia”, cuya finalidad es acudir ante las situaciones de urgencia de la localidad y zona.
La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la Cooperativa Eléctrica y contó con la presencia y coordinación del referente de Defensa Civil del Municipio de Tornquist, Ezequiel Barragán, quien además se desempeña como Bombero Voluntario en el cuartel de la localidad cabecera. Se hicieron presentes el Secretario de Gobierno y Hacienda, Ezequiel Gabella y el Delegado Local, Ariel Menna.
En el transcurso del encuentro se trataron varios temas, entre los que resaltó el avance en la inscripción de aspirantes a conformar el grupo. Barragán destacó el importante número de inscriptos como así también el entusiasmo que mostraron en esta primer convocatoria. Asimismo se concertó una nueva cita que tendrá lugar el próximo jueves 2 de Junio a las 17 Hs. en instalaciones del Corralón Municipal de la Delegación de Chasicó, donde se hará una primera demostración del uso del autobomba que fuera adquirido por el Intendente y cuyo destino es dotar a la comunidad de una herramienta fundamental para combatir los frecuentes incendios de pastizales que afectan a los campos de la zona. La demostración estará a cargo de miembros del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de la localidad de Sierra de la Ventana, quienes desinteresadamente se ofrecieron a hacer este aporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog