Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

04 mayo 2016

El FPV presentó un Proyecto para brindar ayuda a las Instituciones deportivas del Distrito.

El día lunes próximo pasado los ediles del Frente Para la Victoria presentamos una iniciativa relacionada para apoyar a las instituciones Deportivas del Distrito.
Sabemos que habitualmente las los clubes tienen problemas para el financiamiento de sus actividades, especialmente en sus divisiones inferiores por eso hemos trabajado en la idea que hace unos años aportara un compañero (Jorge Sharff) y poder asistir a nuestros clubes que no es ni más ni menos que cuidar a nuestros chicos.
La idea contempla que se otorgue un subsidio mensual a los clubes consistente en una suma mensual fija ($10000) y luego un valor por cada jugadora/or ($150) y que las instituciones tengan que realizar una vez al año un estudio médico a quienes desarrollan las actividades deportivas, además plantea un servicio de ayuda escolar y la participación de los clubes en el “Foro de Lucha contra las Adicciones” que comenzó a funcionar durante la Intendencia de Gustavo Trankels a través de la Ordenanza 2699/14 .

En otro párrafo del proyecto planteamos la actualización de los subsidios y destacamos la contención que brindan estas instituciones a los niños y jóvenes.

El primer paso fue la reunión lograda con los clubes, concejales y departamento ejecutivo, donde recibimos valiosos aportes y expusimos que estamos abiertos a sumar todas las ideas que complementen el proyecto. Hoy 4 de mayo presentamos formalmente el Proyecto en el HCD para su tratamiento en comisión y su posterior aprobación, ya que coincidimos todos en lo importante de acompañar a las instituciones desde normativas como esta.







Bloque Frente Para la Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog