Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

05 mayo 2016

La diputada de Cambiemos participó de una reunión política

La diputada de Cambiemos Rosío Antinori participó junto a sus pares de la Cámara de la reunión con Evert Van Tooren, Director del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.Durante el encuentro el Director Van Tooren repasó el estado actual del Instituto y la situación heredada. Al respecto la Diputada Antinori señaló “Heredamos un déficit de 500 mil viviendas en la provincia y una situación habitacional general en estado de emergencia. El instituto finalizó el mandato anterior con actividad casi nula, se construyeron solamente 620 casas en todo el 2015”.

Al finalizar la reunión la Diputada Antinori concluyó “Más allá de los números alarmantes hoy la realidad es otra, la inversión en infraestructura y el respaldo que recibe desde gobernación hacen del Instituto de vivienda un punto de referencia para los próximos años, sabemos que más inversión son viviendas para quienes más lo necesitan y trabajo para hacerlas realidad. Desde la legislatura vamos a impulsar proyectos e iniciativas para comenzar este camino de la recuperación”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog