Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

09 junio 2016

"El gobierno nacional elijió un atajo irracional con los aumentos en los servicios"

Son expresiones del Senador Bonaerense Hernán Albisu, Presidente de la Comisión de Usuarios y consumidores en la cámara alta provincial.
En la nota informa sobre las medidas judiciales, legales y administrativas que deben tomar las empresas distribuidoras de energía tras la medida dispuesta por el Juez Luis Arias, disponiendo retrotraer las tarifas al mes de enero del 2016.
"Definitivamente el gobierno nacional tomo un atajo irracional para no tener que dar explicaciones" expresó Albisu en la nota donde también informa la la eliminación de los impuestos de las leyes 7290 y 9038 que se suman en las facturas de energía eléctrica.
Albisu destaca que "se deben eliminar los impuestos para obras de 15,5 %  que gravan a la facturación.
"Por eso es importante la audiencia pública para conocer los costos y que inversiones van hacer" destaca en relación a la irracional suba de las tarifas el Senador del Frente Renovador
El senador Provincial sentencia al final de la nota que "está todo el país amparado ante el aumento del servicio de gas y no se conoce porque estamos pagando lo que pagamos"
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog