Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

10 junio 2016

Festejo día del Bombero en Villa Ventana

Tal como estaba previsto se llevó a cabo el acto por el Día del Bombero, organizado por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Ventana.
El mismo se realizó en las instalaciones del CEF N°9, gracias a la gentileza de dicha institución y de la Escuela Primaria N° 21.
Participaron del mismo todas las instituciones educativas de la localidad, que concurrieron con sus abanderados y sus alumnos. Estuvieron presentes el Delegado Municipal, Alfredo Alarcón, miembros de diversas entidades, vecinos, padres de alumnos, personal docente y directivo y familiares de los efectivos.Representando a los bomberos portaron la bandera Nacional, como abanderada María Sol Salgado, escoltas Alberto Manieri y Gastón García, vale recordar que los mismos fueron los mejores promedios del Cuartel desde Junio del año pasado, mientras que la bandera del Cuartel estuvo en manos de Ricardo García.
Luego de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino, se procedió a efectuar un minuto de silencio en conmemoración a los bomberos y directivos fallecidos, un especial recuerdo a Osvaldo Manieri (Padre) y a Jorge Bottaro.
Luego se refirieron a la fecha el Presidente de la institución Raúl Salerno y el Secretario General, Gregorio León.
A continuación se leyeron las salutaciones recibidas de las distintas instituciones y del Presidente de la Federación Centro Sur ,Marcelo Godoy.
Como sorpresa para los Bomberos y la Comisión, las alumnas Luna Fabro y Jazmín Manieri leyeron un poema en homenaje a los Bomberos.
Continuando con el festejo las alumnas de 2do. grado cantaron la canción "La llave".
Otro grupo de alumnos realizó una serie de dibujos referidas a la actividad bomberil.
Los alumnos del Jardín "Sapito de las Sierras" hicieron entrega de un hermoso cuadro para poner en el Cuartel.
Luego del retiro de las banderas de ceremonia y la desconcentración de los efectivos, se procedió a servir un chocolate con torta a todos los presentes.
Un merecido homenaje para todos estos hombres y mujeres que entregan su tiempo en forma desinteresada, en pos del resguardo de la seguridad de la población.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog