Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

29 junio 2016

"Los Toros" más allá del resultado, hicieron historia y hay que celebrar

La Selección Argentina de Fútbol para Sordos no pudo esta mañana en el horario Argentino contra la poderosa Alemania. Cayeron 3 a 2 en tiempo suplementario.
Después de un primer tiempo aguerrido, el equipo argentino se iba al descanso 1 a 0 abajo, situación que supo remontar en el segundo tiempo poniéndose 1 a 1.
Culminado los 90 minutos, llego el suplementario, Los Toros estaban a un paso de la soñada final, hasta los 21 del complemento, todo estaba parejo, el viento en la cancha favorecía al equipo celeste y blanco, pero el árbitro cobra un penal para Alemania y el partido comenzó a desordenarse para la albicelente, expulsando al arquero Argentino.
Así y todo termina el partido 3 a 2 abajo Argentina.
Nada hay para reprocharle al equipo argentino, con sacrificio y sudor pusieron en lo más alto a Argentina en una copa del Mundo.
La Selección Argentina hizo historia y sigue escribiendo las páginas de este glorioso fútbol, de no ir, a estar entre los 4 equipos mejores del Mundo es un mérito más que descatable.
Ahora la mente puesta en el tercer puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog