Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

02 junio 2016

"Pedimos paciencia a los vecinos"

El Delegado Municipal de Villa Ventana, Alfredo Alarcón informo sobre las tareas que se están llevando a cabo debido al temporal de lluvia y los inconvenientes que causo la misma.
En estos momentos se esta trabajando sobre la recolección de ramas que se desprendieron a raíz del viento y resolviendo las diferentes situaciones que se fueron desarrollando de forma particular a los vecinos que han tenido problemas por las lluvias.
Han trabajado también sobre el acceso a Villa Ventana, en ambas alcantarillas para  levantar la resaca que taponaba los caños de drenaje.
Alarcón destaca que un vecino en su domicilio sufrió la caída de un "Pino Tosquero" que le ocasiono serios daños al vehículo.
El Municipio tomo medias de precaución dejando una ambulancia en el acceso a la villa y tiene en carpeta la construcción de un puente de acceso entre la ruta 76 y la oficina de turismo cuyo costo aproximado estima el delegado en 2 millones de pesos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog