Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

24 junio 2016

Presupuesto participativo: los vecinos se reunieron con autoridades municipales

Una nueva etapa del presupuesto participativo se desarrolló el pasado miércoles en la localidad de Villa Ventana. Allí vecinos de la localidad y de Villa Serrana La Gruta tuvieron la posibilidad de contar con el asesoramiento técnico de funcionarios municipales afines a su proyecto.
En esta oportunidad asistieron al encuentro el Secretario de Gobierno y Hacienda, Ezequiel Gabella, el Secretario de la Agencia de Desarrollo, Gonzalo Iparraguirre; la Secretaria de Obras Públicas, Gisela Lencinas; el Subsecretario de Espacios Culturales, Walter Méndez; el Director de Asuntos Legales, Andrés Buschi; la Directora de Comunicación, Nadia Pérez; el Director de Turismo, Eugenio Fuhr, la Directora de Hacienda, Natalia Dalponte y los delegados de ambas localidades, Alfredo Alarcón y Eugenio Rosetti.
La ronda de consulta con los funcionarios continuará desarrollándose en cada una de las localidades de acuerdo al siguiente cronograma:
• Saldungaray: martes 28 - 18.00 hs. - Instituto “Fortín Pavón”
• Tornquist y Tres Picos: miércoles 29 – 16 y 18hs; jueves 30 -18hs. Escuela de Educación Media N°3
• Sierra de la Ventana: Lunes 4- 16 y 18hs. Centro Cultural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog