Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

22 junio 2016

Ricardo Alfonsín participara de la cena por el 125º aniversario de la UCR en Tornquist

El diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires Ricardo Alfonsín, visitará este viernes nuestra ciudad para participar de la cena por el 125º aniversario de la Unión Cívica Radical.
Alberto Rubio y Valentina Nyez, integrantes de la UCR de nuestra ciudad, indicaron que el evento tendrá lugar en la sede del partido (Av. San Martín y Güemes) a partir de las 21 horas.

“A parte de Alfonsín, nos confirmaron su presencia representantes de doce comités de la Sexta Sección Electoral”, agregaron.
El hijo del ex presidente entre 1983 y 1989 “ha tenido como destino de visita a la Sexta Sección en muchísimas oportunidades, particularmente a Tornquist”.
“Invitamos a todos los correligionarios que quieran asistir a la cena y les recordamos que hasta el jueves al mediodía vamos a estar tomando las reservas de tarjetas, que tienen un valor de $200. Para adquirirlas, comunicarse al (0291) 156435029”, explicaron además.
“La idea es reunirnos, poder conversar, hacer referencia a nuestra historia y trayectoria. Es una fecha muy cara para nosotros los radicales. Habrá muchos temas para hablar”, aseguraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog