Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

30 junio 2016

Ruta 33: Un hombre de Saavedra falleció este miércoles en un accidente

Un grave accidente sobre Ruta Nacional N°33, a la altura de la denominada “Curva de Mosquera”, ocurrió este miércoles con la colisión de dos vehículos que chocaron de frente.
Producto del impacto, un hombre de unos 50 años, oriundo de (Saavedra) y empleado de -Ferro Expreso- falleció, mientras que el ocupante del otro vehículo fue derivado al hospital de Pigue.
Semanario Reflejos(Pigue), pudo saber que la victima fatal del accidente es Miguel Angel Selek de 54 años quién se desempeñaba como maquinista de Ferro Expreso Pampeano y falleció en el lugar del accidente al mando de una Corsa Weekend.
Según indicó una fuente de la policía pigüense, el hecho se registró poco antes de las 16 hs de hoy. El saavedrense circulaba en su Chevrolet Corsa Weekend, y la otra persona, radicada en Casbas, viajaba en un Renault Megane.
En el Renault Megane circulaba Ramòn Gerardo Godoy, de 50 años, domiciliado en Casbas, quien resultó con lesiones leves.
La ruta permaneció cortada por algunos minutos originando largas colas de espera con decenas de camiones y autos particulares. Luego de las tareas de la policía científica, se liberó un carril. Trabajó policía local, científica, bomberos y personal de emergencias del hospital local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog