Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

25 julio 2016

El Club Unión festejó el Día del Amigo a lo grande

El Club Unión volvió a vivir una noche única celebrando el Día del Amigo, este sábado en el salón de la Sociedad Italiana, en el que se convocaron unas 600 personas.
Diversión, disfrute y emoción se combinó en la fiesta, en la que estuvo presente el intendente municipal, Sergio Bordoni, y el Secretario de Gobierno y Hacienda, Ezequiel Gabella, además de socios, simpatizantes y vecinos de la comunidad.
Como en cada edición del festejo, fueron electos los dos mejores amigos del año de la institución, siendo ellos Osvaldo Abarzúa y Mirta Serieys de Marcolini, incondicionales colaboradores de la entidad desde hace muchos años.
El ritmo de la noche lo pusieron los tres grupos musicales que hicieron bailar a todos los presentes: la popular banda cuartetera “Los Reyes del Cuarteto”, el grupo local “Va de Vuelta” y los bahienses “La Cancha”.
Antes de todo ello, se disfrutó de una entrada de jamón crudo con ensalada rusa, carne asada con ensaladas varias y helado almendrado de postre, todo acompañado de distintas bebidas y con la atención de un importante cuerpo de mozos.
Otra noche para el recuerdo se vivió y que fue posible gracias al esfuerzo de una gran cantidad de colaboradores que trabajaron incesantemente durante días para que todo saliera a la perfección en el evento que se convirtió en uno de los preferidos de Tornquist.






























Prensa Club Unión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog