Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

23 julio 2016

El Secretario General de la Gobernación visitó al Intendete comunal

En el marco de visitas a distritos del interior el secretario general del gobierno provincial, Fabian Perechodnik mantuvo una reunión de trabajo junto al intendente local, Sergio Bordoni.
Luego de conversar sobre distintas realidades que atraviesa el distrito de Tornquist, recorrieron varios puntos de interés local. El primer lugar al que arribaron fue el Hogar Saavedra Lamas, donde actualmente reciden quince chicos, y el cual se encuentra en malas condiciones edilicias hace varios años.Mas tarde se dirigieron hacia la Plaza E. Tornquist y el Teatro Rodolfo Funke. El secretario quedo asombrado con la imponente plaza con la que cuenta la localidad, y la conservación del teatro comunal.
Perechodnik sostuvo que se lleva una grata sorpresa, al encontrar que en estos meses si bien se afrontan algunas problemáticas en el distrito, esta gestión logro comenzar a solucionarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog