Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

26 julio 2016

Gran inicio de la temporada invernal

La Temporada invernal comenzó con una importante llegada de turistas a las distintas localidades de la Comarca. Sin dudas un condimento muy especial en el inicio de las vacaciones fue la caída de nieve en la cima del cordón serrano, la cual deslumbro a todos los visitantes de la región e intensificó las reservas y las consultas en las oficinas de turismo.
Las estadísticas labradas en cuanto a ocupación hasta el fin de semana cierran para Sierra de la Ventana en un 83.58%, para Villa Ventana 79.5% y para Tornquist: 60.47%. Miles de turistas se encuentran disfrutando de las diversas alternativas que ofrece el distrito, siendo el Sendero Cashuati y el Parque Provincial Ernesto Tornquist los sitios más visitados, particularmente en el Parque se han registrado más de 5000 visitantes en lo que va de la primera semana.
El movimiento turístico superó lo esperado y las expectativas se amplían porque las reservas son más que alentadoras para el fin de las vacaciones. A las excursiones y diferentes alternativas que se pueden realizar al aire libre y en contacto con la naturaleza, es notable sumar la variedad de espectáculos artísticos en el Teatro Rodolfo Funke, en el Centro Cultural Sierra de la Ventana y en las bibliotecas locales, las cuales se pueden disfrutar en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog