Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

07 julio 2016

"El Sueño de la Casa Propia" es el proyecto de los Bomberos de Villa Ventana

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Ventana participó ayer en la presentación de su proyecto para el Presupuesto Participativo, el mismo se denomina "EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA", y consiste en la fabricación de los portones para cerrar el nuevo edificio.
La presentación se realizó en las instalaciones del CEPT N° 12, con la concurrencia de las autoridades municipales, muchos vecinos de la localidad y los otros grupos participantes en esta propuesta.
Casi la totalidad del Cuerpo Activo participó ayer, acompañándonos en la presentación, lo cual demuestra la importancia que tiene para ellos lograr este objetivo.
Una posibilidad muy interesante que nos plantearon desde el Municipio,
en donde a lo largo de varias jornadas de trabajo pudimos transmitir nuestros sueños para la Villa, plasmarlos en una presentación y prepararnos para la instancia decisiva que es hacer campaña para conseguir el voto de la gente.
Como dijo el Delegado Alfredo Alarcón, con esto ganamos todos, ya que, sea cual sea el proyecto ganador, es algo que queda en la localidad, y el Municipio se lleva una idea de todas las ideas que andan dando vuelta en la cabeza de los habitantes.
En un archivo de audio adjunto enviamos la introducción y la fundamentación del proyecto presentado desde Bomberos, cuya locución estuvo a cargo del profesional, Marcelo León.
El audio fue acompañado por una serie de diapositivas que reflejaron el avance de las obras en el Cuartel, desde el inicio, con la firma de la escritura del terreno, la colocación de los primeros ladrilllos, hasta lo que hoy está a la vista, y algunas gráficas de los Bomberos realizando sus tareas, equipamientos comprados y los vehículos de la entidad.
En estos momentos se encuentran trabajando en la colocación de las aberturas y otras labores de albañilería, además se han solicitado presupuestos para la compra de los vidrios y su colocación.
El slogan de campaña es BOMBEROS=COMUNIDAD, ¡JUNTOS PARA GANAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog