Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

08 julio 2016

La flamante adquisición de bomberos ya está en Sierra de la Ventana

Siendo aproximadamente las 14 hs de este viernes arribó a Sierra de la Ventana la nueva autobomba que recientemente adquirió la institución serrana. Conducida por el propio jefe del cuerpo, Gustavo De Vizia y con el ulular de las sirenas de todos los vehículos del cuartel local, que fueron a recibirlos al ingreso del pueblo; bomberos, familiares y muchos integrantes de la comunidad, festejaron el arribo del nuevo móvil que se convierte en el N° 9 de la flota. 

El Jefe del Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana, Gustavo De Vizia,  manifiesta su orgullo y satisfacción por la adquisición de esta nueva unidad móvil 4x4 para combatir incendios forestales y estructurales.

La autobomba importada por la institución de Alemania, es un Mercedez Benz 1222, cuenta con tan solo 35 mil kms y está dotada de un tanque de 2.600 lts y moderno equipamiento digital en el comando de sus bombas.Integrantes de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana detallan de que manera lograron adquirir la nueva autobomba Mercedez Benz.
Llenos de satisfacción por haber logrado comprar este vehículo, su Presidenta María Romero; Sergio Portela, Secretario y Sergio "Teko" Dominguez su tesorero agradecen a la comunidad que colabora permanente con la institución y en especial al Cuartel de Moreno que fué el nexo mas importante para la importación del Vehículo.
El costo total del las dos últimas incorporaciones que son una camioneta Dodge Ram 4x4 y este autobomba alcanzaron la cifra de 700 mil peso aproximadamente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog