Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

19 julio 2016

Nuevas medidas de administración en el Parque provincial E. Tornquist

A partir del 16 de Julio el Parque Provincial comenzó a ser co-administrado por el OPDS y el Municipio, a partir de la firma de un convenio específico que otorga la facultad al Municipio de administrar la totalidad de los fondos provenientes del cobro de las entradas.El día 16 desde las instalaciones del Parque, el Intendente Municipal, Sergio Bordoni junto al Director de Áreas Naturales Protegidas del OPDS, Marcelo Martínez, brindaron una conferencia de prensa, para anunciar las nuevas medidas implementadas, además de dar inicio a una nueva temporada invernal. Participaron de la misma la Secretaria de Turismo, Georgina Siebenhar, el Director de Turismo, Eugenio Furh, el Secretario de Desarrollo Gonzalo Iparraguirre, los guardaparques Rubén González y Facundo Cassalle Pintos.En la conferencia de prensa, Bordoni destacó que esta nueva administración se orienta a satisfacer antiguas necesidades de infraestructura que permitan mejorar la atención a los turistas así como el trabajo del personal del Parque. El área protegida se encontraba hasta fines del año pasado en un estado de abandono y desidia total, por esto es tan importante lo que el acuerdo con el OPDS, ya que de esta manera es factible cubrir de manera inmediata las necesidades que surjan, además del mantenimiento diario.
Por su parte, Marcelo Martínez agregó que es un hecho muy importante trabajar en conjunto con el Municipio, para lograr jerarquizar los servicios del Parque, optimizar los recursos humanos y mejorar el aprovechamiento del recurso natural existente.
Los precios actuales de ingreso al Parque son: $50 adultos, $ 30 menores de 12 años. Los residentes en el Distrito, Jubilados y menores de 6 años tienen acceso gratuito. En tanto los servicios guiados a cargo de guías habilitados oscilan entre los $ 80 y $ 150.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog