Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

06 julio 2016

Se desarrollo la instancia distrital del Programa Parlamento del Mercosur

En el día de la fecha se desarrolló en instalaciones del CEPT 12 de Villa Ventana, la Instancia Distrital del Programa Parlamento Juvenil del Mercosur.
En la misma, participaron alumnos del mencionado establecimiento y también de la Escuela de Educación Secundaria Agraria 1.
Asistieron la Coordinadora Regional de Política Socioeducativa, Lic Josefina Fernandez Allen y la Inspectora de Educación Agraria, Mariel Heiland.
Los alumnos demostraron una gran labor de análisis crìtico de los ejes planteados, como así también, un comportamiento sumamente acorde a la dinámica de parlamento, respetándose en sus alocuciones y opiniones, y realizando intercambios enriquecedores.
Por lo expuesto , deseo expresar mis más sinceras felicitaciones a todos los alumnos y a sus profesores encargados de guiarlos en el transcurso del programa: Profesora Silvina Verdinelli y Profesor Carlos Lamas.
En el mes de octubre, los jóvenes participarán de la Instancia Provincial.

Elisabet Nori
Coordinadora Distrital Tornquist
Política Socioeducativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog