Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

01 julio 2016

Suspenden el servicio ferroviario de pasajeros en la Pcia de Buenos Aires

La Subsecretaría de Servicios Públicos del Ministerio de Infraestructura bonaerense resolvió tras el choque de trenes en Rawson suspender todos los servicios prestados por la Unidad Ejecutora del Programa Ferroviario Provincial.
La medida fue tomada después del incidente entre una formación de pasajeros y otra de cargas que dejó un saldo de 28 personas heridas en la localidad de Rawson, en el partido de Chacabuco.
Al menos 24 personas resultaron heridas, tres de ellas menores de edad, tras el choque.

El Jefe de Estación de Sierra de la Ventana Marcelo García,  informa a nuestro medio de la medida  tomada por el gobierno provincial a través de una nota oficial.

Desde ahora para llegar a la comarca solo habrá un servicio semanal por vía Lamadrid a la ciudad de Tornquist con la formación china.
La postal de una estación ferroviaria congelada será una forma metafórica de simbolizar que pasará con este histórico lugar desde ahora.

Informes elaborados por la Comisión Nacional de Regulación de Transporte y la Auditoría General de na Nación citados por la Subsecretaría califican de "crítico el estado de la empresa y de deficiente el estado de las vías y del material rodante", se informó en un comunicado.
Al menos 24 personas resultaron heridas, tres de ellas menores de edad, tras el choque de dos trenes registrado este jueves en Rawson, provincia de Buenos Aires.

2 comentarios:

  1. Pero....por tiempo indeterminado? o definitivo?

    ResponderEliminar
  2. Ojala sea solo por un tiempo. Por Sierra de la Ventana y por Marcelo Garcia que es un ejemplo a imitar.

    ResponderEliminar

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog