Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

10 julio 2016

¿Tornquist, turismo a la deriva?

Días atrás habíamos mencionado que no se tenía como prioridad el tema turístico en el Distrito de Tornquist y llegamos al fin de semana largo previo a las vacaciones de invierno con algunas imágenes que lamentablemente nos estamos acostumbrando a ver.
Nos acompañó el clima, los prestadores, los turistas pero faltó algo importante, el Estado Municipal.
Nos preguntamos si todo esto tendrá que ver con la política de la provincia sobre el turismo para con nuestro Distrito,
que como estamos en conocimiento sacó a Sierra de la Ventana del mapa turístico y nos privó de la posibilidad de recibir a aquellos turistas que hacía uso del tren para visitarnos.
Parque Norte, hace unos días atrás denunciamos la falta de mantenimiento y abandono del lugar. La respuesta del Ejecutivo Municipal fue "CERRAR LAS TRANQUERAS" para que nadie pueda ingresar.
Los históricos y emblemáticos portones, transmitidos a todo el país por televisión hace meses que esperan por la finalización de la obra de guardaganados y continúan CERRADOS.

El Parque de Saldungaray, con sus parrillas, costa de Río y los Históricos Fortines también fueron CERRADOS por la administración de Bordoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog