Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

26 julio 2016

"Villa Ventana turisticamente es uno de los centros más visitados en estas vacaciones"

El Intendente Sergio Bordoni en dialogo con los micrófonos de la 103.7 antes del inicio del acto protocolar por el aniversario 69° de Villa Ventana manifestó que la villa es turisticamente uno de los centros más importantes del distrito.
En esta oportunidad destaco que ha recorrido tanto Saldungaray como así también Sierra de la Ventana y Villa Ventana para ver en que condiciones están y en lo que se mejoro.
"Seguramente vamos a recibir criticas porque todavía no hemos llegado con todo. Una razón es por cuestiones económicas y  otro por las condiciones climáticas".

"Se esta licitando la bicicenda de dos mil quinientos metros y se va a incorporar una chancha más al GLP que se le va a dar a 70 usuarios residenciales el servicio de gas"
"El arreglo de las calles que realmente lo necesitan vamos a estar poniendo material de una cantera para darle solucion definitiva".
"Uno escucha criticas que a veces son con buen criterio y otras con malintencionadas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog