Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

05 agosto 2016

“A este gobierno no le gusta que le pregunten”

María Ofelia Skolak aseguró que Gustavo Moroncini le faltó el respeto en una reunión con vecinos en Sierra de la Ventana ante una pregunta al delegado municipal. También se refirió al estado del basurero municipal.
La concejal del Frente para la Victoria María Ofelia Skolak aseguró que durante la última reunión de concejales con vecinos de Sierra de la Ventana, el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Moroncini, no la dejó preguntar.
Moroncini afirmó que la edil de la oposición “interpeló al delegado municipal, Hugo Polvara” a lo que Skolak respondió: “No interpelé, entiendo otra cosa por interpelar. Si cualquier autoridad del Ejecutivo, ante una pregunta que los concejales le hacemos, está tranquilo y convencido de la acción que llevó a cabo, no tiene por qué tener temor ni sentirse interpelado para responder”.
Con ese marco, la ex intendente interina manifestó que “a esta gestión de gobierno no le gusta que le pregunten, cuando eran concejales opositores en las reuniones en distintas localidades cada uno preguntaba libremente lo que quería”.
Particularmente sobre su episodio con Moroncini, explicó: “Ese día llevé inquietudes de los vecinos a una reunión en Sierra de la Ventana y fui con muchas ganas de intercambiar y escuchar. Le pregunté al delegado en qué se había fundamentado para cortar todas las plantas de la calle Las Carretas y el presidente del HCD, hablándome muy mal, me dijo que no podía hacer esas preguntas, que le estaba sacando tiempo a los vecinos que estaban ahí, y tengo testigos”.

“No me puedo callar del todo, ¿sabes cuánto hace que nos venimos callando?, y sin embargo de diez cosas tratamos de decir una para no poner al vecino en una situación incómoda”, disparó.

Por otra parte, la concejal de la oposición se refirió al estado del basurero municipal de nuestra localidad. “La cara que presenta es deplorable, lo pudimos observar desde muy cerca y la comunidad lo vieron a través de las imágenes publicadas. Llama mucho la atención el crecimiento, se ha duplicado en cantidad de basura respecto del año pasado”, indicó.

También dijo que en Saldungaray “los vecinos nos llegan con quejas por el tema de la quema constante del basurero de allá, por eso nos llama la atención que Echevarría diga que no se quema más el basural”.



“Uno de los temas de campaña de Bordoni era trabajar para mejorar los basureros, entendemos que no es fácil erradicar el basurero y lo está demostrando la gestión, que no hizo nada por mejorarlo”, añadió y dijo: “Lo que pide uno, como concejal y vecino, es no verlo más así, antes estaba organizado y lo muestran las imágenes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog