Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

05 agosto 2016

“Nosotros nos pusimos a disposición del gobierno de Bordoni desde un principio”

La concejal María Graciela Musso dijo que, al haber sido parte de un gobierno, comprende a la gestión comunal actual pero que le molestó “que digan que somos una oposición con mala intención”.
La concejal del Frente para la Victoria María Graciela Musso, aseguró que “nosotros nos hemos puesto a disposición del gobierno del intendente Sergio Bordoni desde un principio”. Las declaraciones de ‘Tita’ se deben a conceptos esgrimidos por el oficialismo que manifestaban que el FPV “es una oposición con mala intención”.
“Nosotros nos hemos puesto a disposición del gobierno del intendente Sergio Bordoni desde un principio. Hubieron algunas cuestiones que molestar al Ejecutivo respecto del apuro en el ver los defectos, pero puedo comprender que, desde el punto de vista de quien asume la gestión, inmediatamente tiene críticas por parte de la oposición. Pero esto es política y además como concejales nos debemos a la gente”, dijo.
“Me tomaron por sorpresa las declaraciones de los concejales oficialistas y dije ‘el saco no me lo pongo’ porque nosotros hemos dado denodadas muestras de que nos hemos puesto a disposición en muchos temas, principalmente en el del medio ambiente”, añadió.


En ese marco, recordó que cuando el representante del Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia, Arq. Alfredo Irigoin, visitó el abril el distrito, pidieron reunirse con él “y tuvimos una reunión muy interesante con una persona con amplia experiencia que trabaja en esa área, y no hicimos declaraciones en contra”.
“En más de una oportunidad nosotros nos pusimos a disposición del gobierno, en chequear una información y no ir inmediatamente a los medios de prensa. Evidentemente le ha molestado a los concejales del oficialismo la publicación de cómo está el basurero. Acá que nadie se haga el distraído de un lado ni del otro, porque la crítica molesta, pero quiero que quede en claro que nuestra voluntad es la de trabajar y estar a disposición”, manifestó Musso.
Por eso, “cuando leo que somos una oposición con mala intención a mi particularmente me molesta, porque yo no he hecho una oposición mal intencionada. De hecho, más de una vez he resuelto problemas sin que mis compañeros de bloque se enteren, porque uno trata de primero resolver
“También –se explayó- como fuimos gobierno, entiendo que hay cosas que no son tan fáciles, hay cosas en las que podemos tener toda la voluntad pero hay palos en la rueda. También tenemos que entender que a veces hay mucha voluntad de hacer las cosas pero la situación de la gestión nos impide seguir adelante”.
Para cerrar, la concejal reiteró querer “dejar en claro que la voluntad de colaborar con el gobierno la hemos tenido, en conjunto y en forma individual, por eso me molestaba el tema de que han sido tendenciosos, porque, talvez, tengan razón pero yo no he sido tendenciosa cuando me he puesto a disposición para colaborar con la gestión del intendente Bordoni”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog