Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

05 agosto 2016

“Lo que plantea Löffler es una estupidez”

El presidente del HCD, Gustavo Moroncini, se refirió al pedido de informes del FPV y dijo que la deuda del ejercicio 2015 “apareció luego de la firma del acta de transición”. También habló de la situación del basurero y de las acusaciones de Marita Skolak.
El presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Moroncini, fue duro con el Frente para la Victoria luego de que afirmara que en el acta de transición de gobierno se constara de un saldo a favor de más de cinco millones de pesos.
“El 10 de diciembre se firma un acta pero luego se dan 90 días, en los que aparecieron muchas cosas, como una deuda y plata que no se podía tocar porque estaba afectada a otro destino. La municipalidad no había tenido déficit antes y cuando nosotros arrancamos había más de 10 millones de pesos de deuda, pero al 30 de diciembre cambiaron esos números”, explicó.
“Ellos –continuó- con los papeles del 10 de diciembre pueden decir una cosa, nosotros con los del 30 otra y hoy, por ejemplo, nos dijo Ezequiel Gabella que están pagando los cartelitos de las habitaciones de la obra del hospital municipal del año pasado, por lo que todavía estamos abonando deuda”.
Moroncini sostuvo que “Löffler puede decir lo que quiera y nosotros vamos a decir lo que tenemos”, al tiempo que aseguró que no le molestan las expresiones del ex Secretario de Gobierno y Hacienda: “Si me hubiera molestado hubiera bajado a la banca”.

“Los números no son los del acta, tendríamos que haber pedido la moción para que venga la contadora a explicar, pero que tengamos que explicarle a Löffler, que estaba en el gobierno, cuánta plata se gastaron y qué deuda nos dejaron, me parece un estupidez. Que el venga a contarle a la gente que dejaron 10 millones de pesos, que en realidad eran fondos afectados que ellos ya estaban gastando, ¿le tengo que salir a desmentir eso? Yo soy grande ya, que diga lo que quiera y la gente lo creerá o no”, disparó.

Por otra parte, el presidente del cuerpo deliberativo se refirió al estado actual del basurero de Tornquist y reconoció que no se encuentra en un buen estado.

“Se tardó cuatro meses en apagar el fuego, se removió toda la basura para lograrlo. A todo eso hay que sumarle la lluvia y el barro, que hacía que no pudieran entrar los camiones. Quizás esté peor de lo que nos los entregaron ellos, pero se está trabajando”, dijo al respecto.

En tanto, sobre el traslado de la basura del basurero de Sierra de la Ventana – Saldungaray a Tornquist, aclaró que “sólo se va a traer la disposición final, la separación se va a seguir haciendo allá. Acá vendrá un camioncito con un poco del último residuo”.



Por último, en cuanto a las acusaciones de la concejal del FPV María Ofelia Skolak hacia su persona por supuesta falta de respeto en una reunión con vecinos de Sierra de la Ventana, explicó: “desde 2014 hacemos reuniones con los vecinos para que nos hagan planteos de lo que necesitan y nosotros tratamos de darle respuesta. Da la casualidad que en las dos últimas reuniones también estuvo el intendente Sergio Bordoni, por lo que los vecinos las cuestiones directamente se las hacen a él, pero Marita pide la palabra y le hace una especie de interpelación al delegado de Sierra de la Ventana y yo le dije que la reunión era para escuchar a los vecinos, no era el ámbito para hacerle ese planteo a Polvara”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog