Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

23 agosto 2016

Alfredo Alarcón sobre nuevos servicios, obras y seguridad

Alfredo Alarcon Delegado de Villa Ventana charlo con los micrófonos de la 103.7 para anunciar que en el día de hoy esta funcionando la boca de pago gestionada por el Intendente Sergio Bordoni quien cerro los últimos detalles de instalación de los programas dejando hoy la apertura de este nuevo servicio que ya se encuentra recibiendo los primeros pagos.
Este servicio permitirá abonar factura de gas, impuestos, retirar dinero en efectivo, recarga de celulares, tarjetas de créditos, entre otros. El delegado de Villa Ventana asegura que "es un servicio que nos merecíamos todos".
Los horarios en lo que funcionara serán de lunes a viernes de 7:00 a 12:00  hs y los días sábados de 9 a 11:30.
Además hizo referencia a la nueva obra que se esta llevando a cabo en frente a la delegación, precisamente sobre Plaza Salerno mirando a la Escuela 21 "Constancio C. Vigil" que tiene que ver con la "garita" para el refugio de pasajeros que esperan la combi . Destacando que se encuentran muy avanzadas las gestiones para la entrada definitiva del colectivo de larga distancia a Villa Ventana, que a su vez tendrá un lugar especifico dentro del paseo "Sierras del Sur" para la venta de boletos.  
El Delegado por último toco el tema que es de gran interés y nos compete a todos, como es la seguridad, asegurando que la reunión de ayer en instalaciones de Fomento a las 18:00 sirvió para coordinar acciones en pos de evitar más echos de inseguridad. Alfredo manifestó: "en 15 días vamos a reunirnos nuevamente ya con resultados palpables en cuanto a la forma de trabajar, incluso con la promesa de iluminación".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog