Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

23 agosto 2016

"La fiesta nunca va a dejar de hacerse"

El domingo 11 de Setiembre se realizará el 9° Festival del Día de Niño en Saldungaray, organizado por los Empleados del Casino de Sierra de la Ventana.

Nadia Castía, Ernesto Villar y Sebastian Carrozo, integrantes de la troupe nos den detalles de la organización y prepartivos para una tarde inolvidable.

Como todos los anteriores el festival tendrá incio a las 13 horas con paseos en autobomba de Bomberos y móviles policiales para los chicos, a partir de las 14 hs la murga "Los Cusifai" de saldungaray actuará sobre la calle Roca de la localidad; y a partir de las 15 horas todo el show con una gran escenografía, cuentos y personajes que harán felicies a los presentes.
La sociedad Española local servirá un chocolate con tortas y finalizará con un gran sorteo de varias bicicletas.
Los entrevistados 
La Fiesta está declarada de Interés muncipal por el HCD y Sebastian manifestaba: "nos gustaría mucho que esté el intendente municipal y la gente de cultura" para definir firmemente por parte de Nadia "La fiesta nunca va a dejar de hacerse" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog