Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

09 agosto 2016

Hockey: Vital aporte de Unión a las selecciones Sub-14 de la Asociación Bahiense

Un importante aporte hizo Unión a las selecciones Sub-14 de la Asociación Bahiense de Hockey, ya que sus dos Lobas que formaron parte de los combinados se convirtieron en herramientas fundamentales de los equipos.
En la selección línea “A”, Sofía Marcolini fue un pilar elemental de la defensa del elenco dirigido por Tomas Rossi y preparado físicamente por el profesor del Verde, Agustín Lloret. La jugadora de 13 años jugó de titular los seis partidos que disputó su equipo en el Torneo Nacional de la categoría, desarrollado del último jueves a este domingo en el Club Ciudad de Buenos Aires.
Marcolini se convirtió en la primera hockista de Unión en disputar un certamen de selecciones en la elite del hockey nacional. La ABH finalizó en la sexta ubicación del campeonato y logró la permanencia en la categoría.
La semana anterior, Valentina Abarzúa integró el plantel de la Selección Sub-14 “B” de la ABH, que disputó el Torneo Regional Bonaerense en Mar del Plata, donde su equipo finalizó en la cuarta colocación.
La jugadora categoría 2003 jugó el primer partido de suplente, ingresó promediando el primer tiempo y disputó completo el complemento. De ahí en más, entró como titular en los restantes tres cotejos que afrontó el selectivo de la ABH.
De esta manera, el destacado rendimiento de ambas hizo que se consolidaran en sus equipos, representando a una de las asociaciones más fuertes del país. Además, su participación en los seleccionados les permitió adquirir experiencia que sin dudas compartirán y depositarán en Unión.
Por otra parte, las Lobas Constanza Terrugi y Martina Idoeta fueron confirmadas en la selección Sub-16 “B” de la ABH, que disputará el Torneo Regional Bonaerense de la categoría del 25 al 28 de este mes en Tandil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog