Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

24 agosto 2016

Presentarán una obra de Teatro en la Sociedad Italiana este domingo 28

Ludmila Becker y Jesica Nori visitaron este jueves los estudios de FM de la Ciudad 99.5, para hablar de actividades culturales que se llevan a cabo en la Sociedad Italiana.
En el caso del teatro a cargo de la Profesora Andrea Camus días pasados en Sub 14 con la obra “La Prudencia” y en Sub 18 con “Antigona” en los torneos bonaerenses obtuvieron en nuestra ciudad el pase a la final de la competencia a Mar del Plata del 3 al 7 de Octubre.
Para este domingo han preparado con entrada libre y gratuita una obra de teatro denominada “Locas Historias” con el grupo Kanterix y el grupo de adultos a las 16.30 horas en el salón principal de la institución con invitación a todos los chicos. Dentro del marco del mes del niño, con un agradecimiento especial a Orlando Contreras por la donación del sonido.
Por otro lado Jesica Nori también informó sobre la Cena, baile del 104 aniversario programada para el 10 de Setiembre con la presentación del grupo Los Rebeldes y la banda Va de Vuelta. Con entradas 350(Mayores) $ 320 para socios y $ 280 para menores de 4 a 10 años. Con tabla de fiambres, ensaladas, asado y postre con bebida. Las puertas para el baile también se abrirá a las 2.30 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog