Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

04 agosto 2016

Presupuesto participativo: "El sueño de la casa propia para Bomberos de Villa Ventana"

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Ventana se encuentra trabajando en forma activa en la campaña de presentación a la comunidad de su proyecto para participar en el marco del Presupuesto Participativo.
La lista 1 será la que identifique el proyecto denominado "EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA", y consiste en la fabricación de los portones para dar cierre al frente del nuevo edificio.

Los Bomberos y miembros de la Comisión han efectuado una activa campaña a través de las redes sociales, y conversando con la gente sobre la importancia de este proyecto.
En un futuro y luego de concluidas las obras, el edificio se transformaría en uno de los salones más grandes de Villa Ventana para la realización de distintos eventos comunitarios: Actos escolares, feria distrital municipal, Charlas del foro por adicciones, Charlas de la Comisaría de la Mujer, reuniones de la Federación Centro-Sur, capacitaciones de nuestro Cuerpo Activo, bailes, y todo tipo de actos sociales.
Se adjuntan fotos de portones similares a los que se fabricarían para el edificio, foto del proyecto para el futuro, sin lugar a dudas una obra a largo plazo pero bien proyectada, hace siete años parecía imposible, hoy estamos mucho más cerca.
Nuestros Bomberos esperan contar con el apoyo de toda la comunidad en las urnas el próximo sábado 6. Proyecto 1 - BOMBEROS=COMUNIDAD. ¡JUNTOS PARA GANAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog