Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

04 agosto 2016

Comunicado de Bomberos de Villa Ventana

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Ventana informa a la población que el camión autobomba DAF, se encuentra en reparación en la ciudad de Laprida.
Dicho vehículo fue el que sufrió daños en su motor en el incendio del 2014, llevándoselo a rectificar para mantenerlo operativo. Se lo utilizó en numerosas ocasiones, pero en el 2015 volvió a tener inconvenientes, se reenvió a la rectificadora quien efectuó trabajos en el mismo, con un costo importante para la institución y con apoyo por parte del municipio.
Hace aproximadamente un mes volvimos a tener inconvenientes con el mismo, no siendo reconocido su arreglo por parte del taller, por lo cual luego de asesorarnos al respecto, se resolvió la compra de un motor, caja de cambio y el resto de los repuestos que esta reparación trae aparejados.
Una importante inversión que va a rondar los $ 150.000.-, se gestionó para ver si se pueden destinar fondos del subsidio nacional para este fin, pero aún no se recibió respuesta.
Dicha reparación consumirá parte de los fondos destinados a continuar con las obras del nuevo edificio, y nos obligará a realizar nuevos eventos de recaudación de fondos para cubrir este gasto.
La urgencia en su reparación se debió a que lo queremos tener en funcionamiento a la brevedad, antes que comience la época de calor y de mas riesgo para la ocurrencia de siniestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog