Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

18 agosto 2016

REPUDIO DEL SADOP a las AMENAZAS sufridas por SUTEBA y manifiesta su total SOLIDARIDAD y ACOMPAÑAMIENTO

El Consejo Directivo de la Seccional Provincia de Bs As del SADOP, quiere manifestar públicamente su más enérgico REPUDIO a las AMENAZAS y MENSAJES INTIMIDATORIOS recibidos en distintas Seccionales del Gremio hermano de SUTEBA. Estos hechos constituyen un claro ataque a la libertad que debe existir en toda sociedad democrática.
A partir de la asunción del nuevo Gobierno Nacional y Provincial han surgido manifestaciones de violencia ante reclamos legítimos de diversos sectores e instituciones de la vida democrática argentina.Han dejado de ser casos aislados para constituirse en una suerte de matriz violenta que intenta silenciar las voces que confrontan contra las políticas económicas y sociales implementadas por el actual Gobierno.
Por estas razones desde el SADOP le hacemos llegar toda nuestra solidaridad y acompañamiento al SUTEBA, y le exigimos al gobierno provincial que arbitre los medios que sean necesarios para poner fin a este tipo de hechos que solo menoscaban la vida democrática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog