Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

02 agosto 2016

Urgente: "Vecinos repudian y se oponen a la eliminación de espacios verdes"

"Menos cemento y más espacios verdes"


Es el lema que representa a los vecinos del "Barrio del Mirador" de Sierra de la Ventana que convocan de forma urgente a una reunión mañana a las 16hs en la Plaza Del Mirador con motivo de manifestarse por la quita de espacios verdes.

La idea es manifestar en disconformidad sobre un proyecto municipal de crear un playon de cemento de 30mx10m en un espacio considerado espacio verde creado por los propios vecinos y allegados de la plaza a pala y pulmón.

Todo con la única excusa de que es el único espacio municipal donde se puede hacer. Ya que el resto de plazas y espacios son todos privados.

Todo se puede hacer, pero manteniendo un criterio.

Teniendo en cuenta que con tal construcción, habrá más luminarias, restando su belleza nocturna y aumentando la contaminación ambiental. Se retirarán árboles plantados con mucho esfuerzo por los vecinos y se restará espacio de pasto verde y bellos paisajes que tanto embellecen nuestra hermosa y bien querida Comarca.
Se matarán obviamente hermosas florecillas autóctonas, que crecen allí y contribuyen a nuestro magnífico paisaje serrano natural, así como lo queremos y así como lo eligen nuestros visitantes.

"""" NUESTROS NIÑOS NECESITAN PISAR PASTITO VERDE!!!!!! """"
NO LE QUITEMOS ESE PRIVILEGIO!!!!!!
Muchísimas gracias por la difusión!!!!!!

2 comentarios:

  1. Si fuera necesario un playón de estas características, se debería pensar en pder integrarlo al paisaje, porque no pensar en un soterramiento con cubierta verde?????

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo, publiqué en estos días acerca de la tala en el dique, cual es la idea que las autoridades tienen de sierra de la ventana? están quitando todo el verde, y también por lo que leí en la plaza de tornquist estan talando. deberíamos crear algun grupo para oponernos a la tala y a la eliminación de espacios verdes en la comarca

    ResponderEliminar

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog