Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

02 agosto 2016

¡No al tarifazo! Agua, luz y gas son un derecho amparado por la Constitución Nacional.

¡No al tarifazo! Agua, luz y gas son un derecho amparado por la Constitución Nacional.

“Las autoridades - reza en su artículo 42 - proveerán a la protección de esos derechos, a la defensa de la competencia contra toda forma de distorsión de los mercados, al control de los monopolios naturales y legales, al de la calidad y eficiencia de los servicios públicos”
Agua, luz y gas son un derecho:
El Estado tiene la obligación de respetar, proteger, cumplir y adoptar las medidas que permitan y ayuden a los particulares y a las comunidades a ejercer su derecho de acceder a los servicios en condiciones de igualdad, dignidad, .pagando tarifas racionales y al alcance de sus posibilidades económicas.
Agua, luz y gas son un derecho que se defiende participando, protestando, reclamando, exigiendo. Sumate al ruidazo nacional el 4 de agosto a las 20 horas desde donde estes y con lo que tengas para hacer ruido y que tu reclamo se escuche.
En Sierra de la Ventana, los vecinos de Sierra, La arcadia, Saldungaray, Villa Ventana, Tornquist nos juntaremos entre la plaza del reloj y la estación del tren.

Frente Popular "25 de Febrero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog