Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

08 agosto 2016

Votación Presupuesto Participativo Chasicó y Saldungaray

El viernes 5 de agosto, las localidades de Chasicó y Saldungaray votaron en la primera edición de Presupuesto Participativo.
En el lado oeste del partido, resulto ganador "Catemu, nuestro lugar de encuentro", proyecto presentado por los alumnos de la Escuela Nº24 de Chasicó. El mismo tiene como finalidad la construcción de una plaza de salud, que no solo beneficiará la salud de cada uno de los vecinos, sino que fortalecerá la integración social. Pelicurà, logro unir a todos los vecinos en pos de conseguir refaccionar el galpón del ferrocarril local.
Del otro lado del distrito, en Saldungaray, se consagraron ganadores lo Bomberos Voluntarios, los cuales solicitaban un vehículo de transporte liviano, para poder tener un acceso rápido ante una emergencia.
El Intendente municipal, junto a su equipo de trabajo agradecen a la comunidad el apoyo brindado a esta propuesta, que tiene como objetivo escuchar e integrar a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog