El FPV solicita continuar percibiendo el gas subsidiado
Mediante un proyecto de resolución presentado en la mañana de hoy en el Concejo Deliberante, el bloque de concejales del Frente para la Victoria solicitó considerar la incorporación del distrito de Tornquist a la “zona fría” para continuar recibiendo la tarifa de gas subsidiada.
Por intermedio del documento, los ediles oficialistas solicitan al “Sr. Secretario de Energía de la Nación considerar la incorporación del Distrito de Tornquist, a la ‘Zona Fría’, recibiendo los beneficios económicos que el Estado Argentino otorga a través de subsidios en las tarifas de Gas Natural”.
Además, solicitan enviar copia a la Secretaría de Energía de la Nación Argentina, a la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina, a la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, a la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires y al Sr. Intendente Municipal.
Apoyo a las gestiones por la Biblioteca Popular
Por otra parte, el bloque del Frente para la Victoria presentó otro proyecto de resolución, mediante el cual apoya las gestiones que viene realizando el Intendente Municipal, Lic. Gustavo Guillermo Trankels, acompañando a la Biblioteca Popular Ernesto Tornquist para palear la difícil situación financiera que atraviesa desde hace un tiempo.
En este sentido, en el segundo artículo de la resolución, el bloque solicita “a las diferentes fuerzas políticas representadas en este Honorable Cuerpo, que acompañen las gestiones antes mencionadas, requiriendo el apoyo a los diferentes bloques de legisladores a las que pertenecen, tanto en el orden nacional como provincial”.
La intención de los concejales del FPV es que ambas resoluciones sean tratadas en la próxima sesión del Honorable Concejo Deliberante, prevista para el martes 20 del corriente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos