Los vecinos colaboraron acercando productos reciclables a la sede de la entidad, que trabaja con chicos con discapacidad. En contraprestación, se retiraron con una bolsa de tela en sus manos y un folleto en el cual se detalla, entre otros aspectos, la ubicación de los puntos limpios y los lugares en donde se pueden depositar pilas usadas.
El objetivo de la campaña fue concientizar a la población respecto de la importancia de realizar la separación en origen de los residuos domiciliarios, que permite contribuir con el cuidado del medio ambiente y colaborar con una institución que cumple un rol social trascendente y se encuentra comprometida con la temática.
En la sede del Taller Protegido colaboraron los propios operarios, los integrantes de la comisión directiva, agentes municipales y el director de Producción y Medio Ambiente comunal, ingeniero Walter Taylor.
Conjuntamente con esta actividad, desde la mencionada dependencia se concurrió a los jardines de infantes de Tornquist, donde se entregaron bolsas y folletos para ser repartidos entre los alumnos de mayor edad, a fin de afianzar la concientización de los más pequeños, para que repliquen su experiencia en sus propios hogares.
En total, se repartieron 128 bolsas y folletos a chicos pertenecientes a las salas de 5 años.
El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, reconoció el importante trabajo que viene desarrollando el Taller Protegido, tanto desde el punto de vista medioambiental como social, destacó la continua colaboración de los vecinos y recalcó el compromiso de los jardines de infantes para con esta temática.
Prensa Municipalidad
de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter:
@prensatornquist
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos