Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

14 julio 2014

Alerta meteorológico en Capital y 6 provincias

Continúa lloviendo en Sierra de la Ventana, siendo la hora 17 la temperatura alcanzó los 16.8º y la presión ambiental bajó estrepitosamente a 755.9 mmhg.
Hay relámpagos y truenos y la lluvia caída desde las 12 hs es de 3 mm.



En momentos en que la temperatura alcanzaba los 20 grados en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, el Servicio Meteorológico Nacional emitió esta tarde una alerta por posibles tormentas fuertes por el ingreso de un frente frío que ingresa por el sudeste de la Provincia.
De acuerdo con las autoridades, se espera que las lluvias avancen sobre el territorio bonaerense en dirección a la Capital Federal entre la tarde de hoy y la madrugada del martes.
El pronóstico advierte por abundante caída de agua, fuertes ráfagas de vientos y ocasional granizo.
Además de la provincia y la ciudad de Buenos Aires, la alerta contempla al sur y centro de Córdoba; Entre Ríos; este y centro de La Pampa; sur y centro de Santa Fe, y extremo este de Río Negro.
Recaudos y consejos
Como es habitual ante estos fenómenos, el gobierno porteño difundió una lista de recomendaciones para los vecinos, entre las que insta a no circular por zonas anegadas, asegurar elementos al aire libre que se puedan volar y no manipular artefactos eléctricos que hayan estado en contacto con el agua.
En caso de detectar cualquier irregularidad que implique un riesgo, comuníquese de inmediato, porla línea gratuita 101 de Emergencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog