Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

30 octubre 2014

Dos Unidades Móviles de Documentación visitarán Sierra y Saldungaray

Dos Unidades Móviles de Documentación visitarán nuestro distrito desde el martes 4 hasta el jueves 6 del corriente, con el objetivo de facilitarle a los vecinos el acceso al nuevo DNI.
El martes 4 y el miércoles 5, las combis del programa perteneciente al Ministerio del Interior y Transporte de la Nación se instalarán frente a la delegación de Sierra de la Ventana, en el horario comprendido entre las 9 y las 18 horas.
El jueves 6, los vehículos se trasladarán a la delegación municipal de Saldungaray, donde atenderá en el mismo horario. En ambos casos, se entregarán turnos por orden de llegada, a partir de las 9 horas, para facilitar el trámite.
En las Unidades Móviles se podrá tramitar el nuevo DNI, tanto para mayores, renovación de 14 años y menores, a un costo de 35 pesos, y el Pasaporte, para el cual se deberán erogar 400 pesos. Una vez concluido el trámite, el documento se recepcionará en el domicilio del vecino, en un lapso aproximado de 10 días.La llegada de las dos combis responde a una articulación entre diferentes distritos de nuestra región, gestionada durante una reunión mantenida oportunamente por el intendente en uso de licencia, licenciado Gustavo Trankels, y otros jefes comunales con el propio ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el senador provincial Alejandro Dichiara.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog