Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

31 octubre 2014

Informe de la primera reunión de la Mesa multisectorial sobre el tratamiento de adicciones

El día 22 de octubre se llevó a cabo la primera reunión de la Mesa Multisectorial, en las instalaciones de la Biblioteca Popular Ernesto Tornquist.
Con la presencia de representantes de diferentes instituciones y autoridades del Distrito (Concejales, Miembros del Ejecutivo Municipal y dirigentes políticos), se debatió la problemática de las adicciones en los jóvenes y la prevención de las mismas.
Se trataron varios temas, entre ellos, la desprotección familiar a raíz de la falta de comunicación entre padres e hijos, la criminalización de los adictos ya que por lo general son juzgados por la comunidad, la falta de inclusión por parte de la sociedad.
Todos los aspectos enumerados solo serán eliminados cuando aceptemos que las adicciones son un problema de salud
En la misma se acordó invitar a la asociación “ Fazenda de la esperanza ” para que brinden charlas en las escuelas, también se propuso generar actividades de concientización y prevención en aquellos lugares de mayor afluencia de jóvenes (escuelas, locales bailables, clubes, etc).
Dimos el primer paso en conjunto para luchar contra un flagelo que día a día golpea a la sociedad y en particular a los jóvenes, seguiremos por este camino, sumando voluntades de trabajo.

Mesa Multisectorial sobre el tratamiento de las adicciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog