Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

30 octubre 2014

La Comarca se lució en la Feria Internacional de Turismo

Con el objetivo de continuar con la difusión de las bondades que ofrece nuestro distrito, la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Tornquist participó de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se desarrolló en el predio ferial de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La Comarca Turística Sierras de la Ventana compartió el stand institucional de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, junto a otros destinos turísticos provinciales, con más de 800 metros cuadrados de superficie.
La promoción de nuestro destino estuvo a cargo del secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Leandro Pascale, y los agentes municipales Iván Bonifacich y Eugenio Fuhr, quienes se encargaron de responder las consultas de los interesados y entregar folletos institucionales y privados, además de guías pertenecientes a la Asociación para el Desarrollo Turístico de Sierra de la Ventana.
Una de las principales atracciones del stand resultaron las degustaciones de vinos y quesos de nuestra Comarca, que no sólo permitió promocionar la gastronomía autóctona sino también el destino propiamente dicho.
Durante el transcurso de la exposición, los representantes comunales participaron de programas radiales en vivo y otorgó notas a medios oriundos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la costa atlántica, en todos los casos promocionando las atracciones de nuestro distrito.
Además, Pascale se reunió con el secretario de Turismo bonaerense, licenciado Ignacio Crotto, y el subsecretario del área, licenciado Roberto Díaz, además de otros funcionarios del mencionado organismo.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog