Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

30 octubre 2014

Operativos policiales en Sierra de la Ventana

Llevamos  a su conocimiento que personal de éste elemento a mis ordenes, procedió a la detención en calidad de Averiguación de Identidad a un sujeto llamado CARRILLO CAMPOS JUAN PABLO, chileno, de 40 años de edad, soltero, instruido, parquero, domiciliado en calle Castro Barros Nro. 2450 monoblock 5, piso 1 de Bahía Blanca, documentado con el DNI Nro. 92.354.659 que memorizó, nacido con fecha 16 de Abril del 1974 en la ciudad de Bulnes, Chile, siendo hijo de Teresita de las Mercedes Campos y de Juan Eduardo Carrillo, sujeto el cual posee frondosos antecedentes penales y contra la propiedad propiedad como así también a la Ley de Estupefacientes (Ley 23.737), sujeto el cual fue demorado y debidamente identificado no poseyendo al momento pedido de captura y/o paradero Activo por lo que el mismo recuperó su libertad. En otro orden de cosas, en los últimos días se realizaron distintos operativos de interceptación y selectiva de rodados y motocicletas, procediéndose al secuestro los siguientes rodados, motocicleta Gilera Smash, dominio 001EKR, propiedad del ciudadano RUEDA MAXIMILIANO JAVIER, domiciliado en calle Punta Alta Nro. 250 de Villa Arcadia como también una motocicleta marca MONDIAL, dominio 248GUQ, propiedad de la ciudadana RUEDA MARIA ELISA, domiciliada en calle 43 Nro. 1200 de Coronel Pringles, ambos sujetos no poseían seguro obligatorio para circulación.
Asimismo y con fecha, un automovil marca Peugeot modelo 505, dominio TOA994, conducido por GETTE DARIO ADOLFO, domiciliado en calle Galileo Galilei Nro. 36 de Sierra de la Ventana, sujeto el cual circulaba sin carnet de conducir habilitante ni seguro obligatorio para conducir; también se secuestró una motocicleta marca Zanella, dominio 275ABS, propiedad de LOPEZ DAIRA, domiciliada en calle Jose Hernandez S/N, por no poseer carnet de conducir ni seguro.
Asimismo diariamente se continúa con la interceptacion e identificación de personas, rodados y prevención de delitos y/o faltas contravencionales en todos sus aspectos.

SUBCOMISARIO ARIEL SEBASTIAN TOARMINA
JEFE SUBESTACION POLICIAL SIERRA DE LA VENTANA

1 comentario:

  1. con todos los datos del chileno....no fue detenido..esta viviendo en sierra !!!
    deportacion ya !!!!!

    ResponderEliminar

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog