Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

31 octubre 2014

Tornquist participará del nacional de gimnasia artística

Las gimnastas locales Giuliana Caporicci y Carolina Rodríguez vivirán la próxima semana una experiencia enriquecedora. Las alumnas del Centro Gimnástico Tornquist, que representan a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tornquist en la Federación Bonaerense de Gimnasia, participarán del Torneo Nacional de Nivel C2 que se realizará en Tucumán entre el miércoles 5 y el sábado 8.
Las deportistas mencionadas colocarán el nombre de Tornquist entre los principales exponentes de la gimnasia argentina por segundo año consecutivo, dado que Carolina cumplió el mismo objetivo el año pasado.Este logro es producto del trabajo y la dedicación que las chicas pusieron durante todo el año, como también del apoyo y la confianza de las familias y la actual gestión de gobierno de la Municipalidad de Tornquist, quienes siempre estuvieron ayudando para poder representar a la ciudad en todos los viajes.
Giuliana Caporicci quedó ubicada en el 3° puesto del ranking de la categoría juvenil en la Provincia de Buenos Aires en el Nivel C2, entre 96 gimnastas, motivo por el cual integrará el equipo provincial.
Por su parte, Carolina Rodríguez, que el año pasado cumplió una excelente performance con el 7° puesto en la final de viga, se ubicó en la 12ª posición de la categoría mayor entre 38 gimnastas y representará a la Provincia en condición individual.

El cronograma de actividades es el siguiente:

Miércoles 5

- Prueba de aparatos (reconocimiento).

Jueves 6

- De 8 a 14 horas: Pre Infantil.

- De 14 a 20 horas: C2 Juvenil (compite Giuliana Caporicci).

Sábado 8

- De 8 a 13 horas: C2 Mayores (compite Carolina Rodríguez).

- De 13 a 18 horas: finales por aparatos. De acuerdo con los resultados, las representantes locales pueden competir en las finales por aparatos (viga, suelo, salto y paralela).

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog